La investigación fue iniciada por la flamante Delegación Distrital Antinarcóticos de Luján y contando con la coordinación y apoyo de la Policía Distrital de Seguridad de Luján y la Delegación Distrital de Investigaciones de Luján.
Tras tareas de investigación, se logró detener a Carlos Javier Rojo, quien se hacía llamar «El Rey», junto a su hermana Valeria Rojo, los cuales haciéndose pasar por pasajero de un auto de alquiler se encontraban circulando por las calles de la ciudad «vendiendo cocaína a diferentes compradores que por teléfono los contactaban», detallaron fuentes policiales.
Rojo y su hermana («sindicada también como colaboradora en la venta de estupefacientes») iban en un Chevrolet Corsa de color negro. «Al momento de la detención se le secuestró en su poder la cantidad de 50 dosis de cocaína».
Luego, continuando con las tareas investigativas el personal policial de Narcotráfico, junto a la Policía de Seguridad y a la Policía de Investigaciones, procedieron a allanar en primer término el domicilio de Rojo, y en forma simultánea el de su hermana, ambos en la ciudad de Luján.
En el primer lugar se «secuestraron aproximadamente 100 dosis de cocaína, balanzas de precisión y elementos de corte». Debido a que no se encontraron elementos vinculados a la causa, Valeria Rojo no quedo apresada.
«Por último es de hacer constar que se continúan con las tareas investigativas y con las evaluaciones de los elementos incautados a los efectos de poder detener al resto de los colaboradores que participaban en la cadena del comercio de estupefacientes», agregaron.
Según pudo saber El Civismo Digital, hace varias semanas atrás, Rojo era el conductor que incrustó su auto VW Bora contra el frente de una pizzería de la calle Capital Luján en el barrio Zapiola y se jactaba de tener «protección policial» para levar adelante sus actividades ilícitas. En tanto, su hermana, tenía tobillera debido a problemas con la ley.(InfoGEI)Jd
Comentarios de Facebook