Transcurridas las primeras 72 hs. de la elección general del pasado domingo, las autoridades municipales, encabezadas por Aldo Carossi, superaron el comprensible cimbronazo y decepción del resultado obtenido y en el mediodía del miércoles citaron a la Intendente electa, Fernanda Antonijevic y Martín Genoud, para consensuar como se llevará a cabo la transición entre este gobierno y el elegido por la mayoría de los baraderenses.
Trascendió que la reunión fue amena, con buena predisposición del intendente saliente y entre los temas tratados se destacan los vinculados al cierre del año y el festival.
Antonijevic, ha expresado que se reunirá ella personalmente o gente de su confianza con cada área del municipio para conocer todos los detalles en cuanto a lo planificado y en ejecución, además exigirá la rendición y el blanqueo de las cuentas del municipio, tanto las genuinas, como de recursos afectados.
El único anunció que ha hecho públicamente la intendente electa es la remoción en el cargo de Inspector Distrital, Ing. Néstor Arébalo quien, según trascendidos, será reemplazado por el Inspector Walter Mandel.
Mientras algunos personajes, que fueron por más de 20 años garrapatas del carossismo, chupando la sangre del pueblo, propagan malos augurios y siembran mentiras sobre un gobierno que aun ni siquiera asumió, el propio Carossi da señales de adultez política y comienza el democrático traspaso del mando.
Comentarios de Facebook