Mediante una orden emanada por el Fiscal Ariel Tempo se detuvo a un efectivo de la Comisaría de San Pedro por un robo acontecido en el parador Las Bahamas en el mes de mayo.
Una comisión policial se acercó a la Comisaría y solicitó la presencia del Sargento Daniel Lineros. Minutos después el efectivo se hizo presente y rápidamente quedó detenido, esposado y trasladado a otra dependencia.
El Fiscal Ariel Tempo confirmó a San Pedro Informa que la captura del policía se logró gracias a que fue identificado por las cámaras de seguridad que había en el lugar. “Las pruebas fueron remitidas al Juzgado de Garantías correspondientes y de inmediato, no solo que hizo lugar a la solicitud, sino también se ordenó la detención”, explicó el Fiscal.
“Si el material con que contamos es útil podría servir a las demás Fiscalías para poder seguir investigando”.
El funcionario está vinculado a un hecho acontecido el 29 de mayo de este año en un puesto del parador Las Bahamas, cuando un grupo de entre tres o cuatro personas armadas, asaltó el lugar. Se llevaron pertenencias, dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta Eco Sport de color negra.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook