El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Peronista consideró que el intendente Carossi junto sus funcionarios destruyeron al PJ local porque no convocaron a un diálogo.
El concejal Juan Domingo “Peteco” Morales se presentó como candidato a intendente por el Frente UNA y con más de dos mil votos aseguró una banca en el Honorable Concejo Deliberante mientras está a la espera de los datos oficiales definitivos para saber si tiene posibilidad de ganar otra banca.
“Yo le hice perder la elección a Carossi porque si bien la ganadora fue Fernanda Antonijevic porque sacó más votos, el intendente no se bajó de su soberbia, no unificó al peronismo, no le dio lugar a otras personas y se encerró solo con los suyos. Ellos creyeron que yo me caía, que iba a sacar menos votos que en las PASO, eso le pasa por la soberbia que tiene”, manifestó Morales luego de las elecciones generales.
El legislador comunal consideró que el resultado que obtuvieron en las urnas “fue positivo, logramos una banca y estamos viendo cómo terminan los números para saber si logramos otra. Pero estamos contentos porque sé que los votos que obtuvimos son de las personas que confían en nosotros, que siempre nos dan el respaldo porque eso me considero que soy uno de los ganadores de la elección”.
Por su parte, Guillermo Paniagua, el concejal electo que en su trayectoria laboral llegó a ser director de la Unidad Penal 11 de nuestra ciudad, manifestó: “Estoy muy agradecido a la gente que nos votó y también a Peteco que fue quien me inició en esto de la política, vamos a trabajar para la gente y vamos a apoyar todas las acciones de gobierno que sean beneficiosas para la ciudad”.
“Espero poder aportar mi experiencia en materia de seguridad, espero que la futura intendenta tenga en cuenta nuestras propuestas”, señaló Paniagua.
Morales remarcó: “Vamos a acompañar en todo lo que sea bueno para la ciudad, no queremos que nuestros proyectos queden en un cajón como lo hizo el intendente Carossi, esperamos tener un diálogo continuo pero también vamos a controlar al Ejecutivo nuevo más allá de que ellos queden con la mayoría en el Concejo”.
El concejal que preside el bloque del Frente Renovador Peronista señaló que en comparación con otras estructuras políticas “nuestro grupo es un poco más chico pero tiene un corazón inmenso que pone el hombro todos los días para ayudar a la gente que más lo necesita, afrontamos una elección con pocos recursos y el resultado fue bueno”.
El peronismo local
“El intendente, que preside el PJ local, no supo convocar a un diálogo peronista, siempre me dejaron afuera y no cumplieron con su palabra, entonces ahora Carossi se tiene que ir a la casa junto a todos los funcionario que traicionaron al peronismo y no supieron escuchar la voz del pueblo que en 2013, en la elección pasada, les marcó que tenían que dialogar”, indicó Morales y subrayó: “Lo mejor que nos podía pasar es que se vayan, son soberbios, el intendente no tuvo la grandeza de llamar a todos los peronistas y toda la gente que lo rodeó no saben nada de política, hablan en mesas de café sin saber lo que es el peronismo, son oportunistas y solo valía ser carossista. Ahora quedaron muy mal parados y se tienen que volver a sus casas. Quiero ver cómo ayudan a la gente si se quedaron sin recursos. Yo soy peronista y hay que volver a construir el partido”.
Frase
“Yo sé que algún día voy a ser intendente de Baradero, en 2019 o en 2023, porque yo trabajo para eso y mi vida la puse para serlo”. Juan Domingo Morales.
Publicado por La Autentica Opinión – Edición del 30-10-15
Comentarios de Facebook