El lunes por la mañana, entrevistamos a Selene Gugger, la joven de 18 años que en la madrugada del domingo fue electa Reina de la Primavera 2015.
Selene, además de bonita es dulce y está orgullosa de representar a todos los baraderenses en este año tan especial, “Estoy muy contenta, la verdad no me lo esperaba. Fui a disfrutarla a la experiencia y fue una sorpresa».
Además de ser la elegida del jurado, fue la preferida de la mayoría de los que asistieron a la fiesta desde el momento en que la vieron, lo que reafirma su reinado.
Sele, dudó en presentarse pero ante la insistencia de su propia familia dio el sí y de esta manera los chicos del Rugby lograron dos reinas consecutivas ya que la soberana saliente Azul Romero también representó a Los Escorpiones.
«Primero me habían llamado del Tiro y como dije que no- no estaba muy segura- cuando me decidí a decir que si ya habían llamado a otra y al otro día me llamaron del grupo de rugby. Esa noche atrás del escenario estaba nerviosa, pero después ya cuando salí al escenario me tranquilice y lo disfrute un montón». Contó la morocha quien este año egresa del secundario, «Me faltan tres semanas para culminar los estudios, voy al colegio San José. Y el año que viene voy a estudiar nutrición en Buenos Aires»
Con novio desde hace tres años y una gran familia que la quiere y la apoya, Selene Gugger está feliz de quedar en la historia como la Reina del Cuatricentenario.
«Quiero agradecer a mi familia-en especial a mi mamá- y a mis amigas que siempre estuvieron conmigo y siempre me hincharon para que diga que sí a esta ocasión de presentarme como postulante a reina de la primavera.” Finalizó diciendo la joven más linda de la ciudad.
Comentarios de Facebook