El lunes comenzó con una triste noticia que enluta a toda la comunidad, una nena de 9 años falleció al electrocutarse mientras jugaba con unos amiguitos.
Si bien la niña llegó con signos vitales al hospital donde se la logró estabilizar y trasladarla a San Nicolás, el daño sufrido fue irreparable y falleció horas más tarde.
La Comisario Acosta, informó al respecto:
“Se toma conocimiento del ingreso a la guardia del hospital de una nena de 9 años por aparente electrocución, el personal del hospital local la reanimó, pudo hacer que se estabilizara y luego fue trasladada al hospital británico de San Nicolás. Donde horas más tarde lamentablemente falleció.
Ella estaba en la casa de una familia vecina jugando, aparentemente están realizando construcciones en la parte posterior del terreno, por lo que refirió el personal de EDEN que estuvo presente en ese lugar, el disyuntor no estaba funcionando correctamente y esto ha generado que pasara este desastre.
Los niños estaban jugando con agua, la señora de la casa contaba que los chicos se estaban riendo, jugando, en un momento escuchan gritos, cuentan que salen y observan a la nena tendida en el pasto e inmediatamente es trasladada al hospital, llega al mismo con muy pocos signos vitales, trabaja el personal del nosocomio, luego es trasladada y posteriormente tomamos conocimiento de su fallecimiento. La caratula es muerte por accidente y su identidad es Abril Populin Leuzzi».
Desde BTI, le acercamos nuestras condolencias a la familia Populin Leuzzi, por esta irreparable pérdida, deseando que Dios les de fuerzas para sobrellevar esta pesada carga.
Comentarios de Facebook