El pasado fin de semana el equipo de hockey del Club Regatas disputó la última fecha de la Liga Sampedrina, en el club Los Andes de esa ciudad, y de esta manera culminó un año más que positivo para Las Pirañas.
La séptima división cerró su participación con una victoria frente a Palmeras por 2-0, con goles de Celeste Muñoz y Delfina Erpen, y una derrota, en la final, ante Los Andes por 1-0.
Con estos resultados, dicha categoría finalizó en la tercera posición de la tabla general.
Mientras tanto, la sexta, también culminó con una derrota por 4-1 ante Pescadores, quien fue su rival directo durante todo el campeonato, y con una victoria sobre Palmeras, por 2-0 con goles de Micaela Seisdedos y Cristela Bartolomei, quien fue la gran revelación del año.
En esta división Las Pirañas finalizaron en la tercera posición en la tabla general, a tan sólo un punto de Pescadores, que se quedó con el segundo lugar. Cabe destacar que durante todo el campeonato este equipo estuvo integrado por sólo tres chicas de la categoría, y el resto fueron jugadoras más pequeñas de séptima y octava.
Con estos logros, Las Pirañas culminan un gran año de trabajo, donde no sólo lo importante fue estar entre las mejores de la zona, sino también que muchas jugadoras hayan comenzado a dar sus primeros pasos en la competencia, adquiriendo mayores experiencias y nuevos aprendizajes para comenzar a transitar un largo camino.
Felicitaciones a sus entrenadoras María José Horisberger y Celeste López, y a todas las jugadoras del plantel.
María Luz Fucci
Comentarios de Facebook