Somos los papás de Paula con síndrome de down y hoy es un día muy especial para ella y para nosotros como papás porque egresa del Jardín.
Paula asiste a jardín desde salita maternal y han sido 5 años de jardín que son y serán inolvidables en nuestras vidas y en la de ella también por todo los momentos hermosos vividos y que ella tanto ha disfrutado.
Por este motivo queremos expresar y hacer público nuestro agradecimiento infinito al Jardín de Infantes Pinocho por su inclusión.
Gracias a todo su plantel humano maravilloso, a su representante legal Laura a todas las señoritas, desde la señoritas de salita maternal Lorena y Karina, señorita de sala de 3 Silvina, señorita de sala de 4 Melina, señorita de sala de 5 (por dos años) Mariana, a su maestra integradora Rosana que la acompaña desde salita de 3, su preceptora Eugenia y a la profe de expresión corporal Melina.
Gracias a todas por darle tanto amor, cuidado, dedicación, paciencia a sus ritmos lentos de aprendizaje y por sobre todo a su aceptación desde el primer día que llegó al jardín.
Gracias por esas caras de amor al recibirla cada día que nos quedaran grabadas en nuestros recuerdos.
Gracias por la felicidad que experimentamos tanto nosotros como papás y Paula por los logros alcanzados en estos años.
Gracias sobre todo por haberla incluido en esta sociedad y en sus corazones.
También queremos agradecer a todos los papás que aceptaron y respetaron su integración y a todos sus compañeritos por cuidarla y ayudarla en sus aprendizajes y nos podemos olvidarnos de Guille el fotógrafo por esas fotos tan lindas que les has sacado en todos estos años y esta que publicamos.
Paula y todos los chicos con capacidades especiales tienen el derecho a ser incluidos en la sociedad porque existe un ser humano, con derecho a amar y ser amado, a aprender con todos sus esfuerzos, a tener alegrías y permitirles las tristezas, a tener una vida que merece la pena vivir.
El Jardín de Infantes Pinocho y todos sus docentes fueron un pilar fundamental para esta inclusión social.
Gracias nuevamente por permitirle a Paula a tener una vida social plena en estos 6 años que han transcurridos y por sobre todo a ser feliz.
Sabemos que dentro de unos años Paula también les va a decir gracias chicos , gracias seños y gracias papás por haberme permitido jugar, cantar , bailar, divertirme……..
Papás de Paula
Comentarios de Facebook