Fue el ganador de su categoría en Piscu Yaco en las Cortaderas
El pasado fin de semana se corrió en Piscu Yaco carreras de aguas abiertas con distintas distancias, 4 km, 2 km y 750 metros. Allí estuvo Marcelo Almirón en la prueba principal de los 4 km en zona de las Cortaderas de San Luis.
Los organizadores de Piscu Yaco resaltaban y a su vez agradecían a todos los nadadores inscriptos, más de cien, por superar las expectativas de la prueba. Con la presencia de nadadores de Paraná (E. Ríos) Río Cuarto, Villa Mercedes, Villa Dolores, Buenos Aires, Tilisarao, Rosario, Potrero de los Funes, Gral.Pico (La Pampa), Mendoza, Baradero, Neuquén, San Luis capital y Santa Rosa.
Marcelo corrió representando al club Regatas Baradero y se alzó con el primer puesto de su categoría, con las condiciones climáticas que hicieron que el agua estuviera verdaderamente fría, entre 20 y 22 Cº y se sintió durante todo el recorrido.
Marcelo nos decía “A pesar del agua fría, da gusto participar en estas competencias. Agradezco enormemente a mi profe Claudio Scola por todos estos años de entrenamiento, a Marisa (mi novia) por el aguante y a Melisa (hija) embarazada de 7 meses que se llegó hasta el lugar y me sacó fotos. Obviamente a todo el grupo de natación del club Regatas Baradero.”
Felicitaciones Marcelo!!
Comentarios de Facebook