Hoy se lleva a cabo el 7mo. Festival de Fitness organizado por la escuela de baile de Romina Sosa, habrá cerca de 300 bailarinas de todas las edades y de nuestra ciudad sobre el escenario.
Este espectáculo tradicional del mes de diciembre, será a beneficio de la Cooperadora del Hogar del Niño y la Casa Cultural Sol y Luz.
El acceso al Anfiteatro se habilitará a las 20 hs, se espera mucho público teniendo en cuenta que en tres horas se vendieron las 800 plateas disponibles.
Luego del ensayo general llevado a cabo el jueves por la noche, Romina, nerviosa, revisando cada detalle y atendiendo a cada una de sus alumnas, habló con BTI sobre la fiesta:
«El show arranca con una apertura temática, con un presentador en especial y va a tener como un hilo conductor temático. En la primera parte va a haber como diez coreografías con un tema en especial al final que es familiar- que es lo quiero representar yo, que puede bailar la mamá, la nena, la hija, la abuela, la nieta- y la segunda parte va a ser con los diferentes ritmos que incorpore este año como es Folclore con la profe Miriam Videla, zumba con Javier Miranda y después el cierre que lo va a coronar un grupo de adolescentes, vamos a jugar con la escenografía con una parte de circo y también habrá invitados sobre el escenario».
¿Cuantas coreografías habrá y desde cuando las venís preparando?
«Este año hacemos veinte coreografías. A cada coreografía primero hay que pensarla, luego tratar de llevarla a la práctica mirándose en el espejo y tratar de buscar la manera de irse moviendo, tratando de que uno no se quede estático, de ir variando las posiciones de la fila, de modo que vayan moviéndose al compa de la música. Esto lleva tiempo por eso cuatro meses antes nos empezamos a mover al compás del ritmo que queremos mostrar en la fiesta.”
Comentarios de Facebook