Que… cuando se corren rumores y comentarios que “algunos” se están llevando “cosas” de la Municipalidad la ¿ficción? puede llegar a superar la verdad porque al parecer en dependencias del área de Desarrollo Social se van a llevar hasta las cortinas.
Que… hay funcionarios municipales que aún no se dieron cuenta que deben dar un paso al costado y cada vez les queda menos. Defendieron al gobierno carossista en todo tiempo, contra viento y marea, y ahora no quieren irse junto a su referente local sino que buscan quedarse en algún otro puesto. Los secretarios y directores deben reconocer la voluntad mayoritaria que durante los últimos 24 años favoreció al carossismo y ahora decidió por un cambio. Los que dicen defender la democracia deben demostrarlo, respetar la voz de las urnas y no obstaculizar ni entorpecer. ¿Cómo es eso del que pierde acompaña? Parecen que lo olvidan cuando los perdedores son ellos.
Que… el intendente perdedor Aldo Carossi le dijo a la futura jefa comunal Fernanda Antonijevic que tramitó una pensión por invalidez y renunciará al cargo antes del 10 de diciembre (ver nota aparte). Para tramitar tal pensión, el solicitante debe tener una incapacidad del 66% o más. Entonces, si Carossi está inválido para ejercer funciones en un 66% por qué se postuló nuevamente como intendente para mandar por cuatro años más. O será que no quiere cederle el mando a una mujer que lo derrotó en las urnas pero no por capricho o antojo sino porque el pueblo de Baradero así lo quiso. La mayoría le dijo que no a Carossi y ahora en estos últimos días en el poder local analiza no terminar su período como corresponde, hasta el 10 de diciembre, hasta el próximo jueves. Si esa es su decisión, no será la mejor manera de terminar su década de intendente ni tampoco la mejor forma de concluir la hegemonía carossista que inició su padre, Pedro Carossi, promocionado como el “último caudillo”.
Lo concreto es que con Carossi o sin él, el traspaso de mando no se puede evitar
Que… continúa la construcción del laboratorio de análisis de agua del OCABA , en la esquina de Thames y Gallo; y avanza la obra de la Escuela de Educación Especial N° 502.
En la Planta de análisis de agua se realizaron los revoques interior y exterior en casi un 90%, la instalación de aberturas y el inicio de la instalación eléctrica y la red de gas.
Con respecto al establecimiento educativo se realizó la cobertura total del techo principal, la colocación de las aberturas y el delineamiento del sistema eléctrico y red de gas, entre otras obras menores.
Publicado por Semanario La Autentica Opinión (05-12-15)
Comentarios de Facebook