El viernes se llevó a cabo la fiesta de fin de curso de los egresados del Colegio San Jose, en las instalaciones del Club Atlético, lamentablemente alrededor de las 05 hs. se produjo un altercado entre dos jóvenes, donde uno de ellos sufrió un corte en el rostro provocado por un elemento de vidrio (vaso o una botella), esto generó la reacción de los amigos de ambos, que continuaron la pelea en la calle debiendo intervenir la policía.
La Jefa de la Policía Comunal, Myrian Acosta se refirió a este hecho, se presentaron denuncias penales donde se acusan mutuamente
«Fue en una fiesta de egresados donde en el interior se inicia una discusión entre jóvenes, en un momento dado uno de estos jóvenes golpea al otro y esto motivo que varias partes salieran a la calle, cuando llega el personal policial dispersa-obviamente hubo corridas- el chico agredido de tan solo dieciséis años fue llevado por sus familiares al hospital, después fue atendido en las Clínica también, trajo certificados médicos donde constan las lesiones que padece. Según los informes médicos el agredido necesita más de treinta días para curar una herida cortante en su rostro provocada por un vaso de vidrio y a raíz de esto se inicia una causa penal en donde ambos jóvenes debido a las lesiones se denuncian entre sí.
Se labran las actuaciones y lo que más nos interesa es la recuperación de los chicos, después las partes van a ser citadas en sede fiscal, creo que acá lo más importante es que no continúe este problema que se suscito entre estos jóvenes».
Comentarios de Facebook