Así lo confirmó su director técnico, Mariano De Vincenzo, quien además se refirió a las bajas y posibles refuerzos en el equipo de la Villa que fue si bien no logró campeonatos fue una de las revelaciones del año;«Fue un año que hice docencia por la mañana y solamente los viernes a la tarde iba Alsina a la escuela, deje de trabajar unas horas en la docencia para poder dedicarme al fútbol que es una pasión.” Expresó Mariano quien se mostró entusiasmado con este nuevo desafío.
“Estamos esperando el lunes para comenzar la pretemporada con el Club Deportivo Alsina. Vamos a participar casi con el mismo plantel, podrá haber seguramente una o dos bajas y la misma cantidad de incorporaciones, pero la mayor parte del grupo serán los que participaron de la temporada 2015 tratando de repetir y superar lo realizado este año».
¿Con que expectativas ingresan a este torneo?
«La verdad es que la participación en este torneo surgió como un premio a los jugadores por el esfuerzo que se hizo durante este año-que si bien no pudimos coronarlo con ninguna vuelta olímpica- creo que Alsina salió un poquito del anonimato y por lo menos empezó a ser protagonistas de los campeonatos, tratando de estar hasta la última fecha peleando por algo».
¿traerás refuerzos para algún puesto en especial?
«Oficialmente vendría un delantero, Alsina va a pedir que continúe el préstamo de Jonathan Navarro más conocido como el indio y a raíz de la ida de Munitich que está entrenado en Rivadavia vamos a tratar de traer un delantero más».
Comentarios de Facebook