Las dos estaciones de servicio céntricas de nuestra ciudad, por obra de una ordenanza municpal que determinó el perímetro dentro del cual no podían estar radicadas, hizo que se cerraran ambas. Una estaba ubicada en San Martín y Malabia y la otra en Colombres y San Martín. El caso de esta última fue particularmente llamativo ya que el límite establecido por la ordenanza, por muy escasos metros la afectaba en lo que constituía una verdadera injusticia ya que si bien las ordenanzas se hacen para ser cumplidas, también hay que tener sentido común y contemplar si el espíritu con el cual se las elabora no va en contra del interés de alguien en particular.
Como así fue el caso, la ordenanza fue modificada y la estación de servicio volverá a funcionar. En las últimas horas resulta posible observar en el lugar a un grupo de operarios que están refaccionando, limpiando y pintando y además, de acuerdo a una información que pudo obtener El Diario, la estación de servicio a instalarse ya cuenta con la habilitación del organismo correspondiente para que funcione. Esto se aclara debido a que circularon informaciones, posiblemente interesadas, que señalaban que el estado de los tanques de depósito del combustible no estaban en condiciones aptas, esto fue desmentido por el propietario quien señaló que los tanques, cuando fueron colocados, eran nuevos y contaban con doble pared de acero. Agregó que los técnicos que llegaron a nuestra ciudad para realizar los controles dijeron estar asombrados por el buen estado de conservación de los depósitos.
La firma que explotará el negocio intenta culminar las tares de acondicionamiento cuanto antes, proviene de la Provincia de Entre Ríos y se trata de una empresa de las llamadas de «bandera blanca», o sea que no vende ninguna de las marcas de naftas reconocidas sino que posee una marca propia por decirlo de alguna manera.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook