Se entiende la importancia de la obra, claro, pero no el hecho que se describe a continuación. Una importante entidad bancaria adquirió hace algunas semanas una propiedad céntrica ubicada frente a la Plaza Mitre. Al poco tiempo se iniciaron las obras de remodelación y construcción las que demandan buena cantidad de materiales para cuya descarga en varias oportunidades se recurrió al corte de la calle. También se entiende, pero no así el hecho de que desde hace mucho la vereda del lugar se haya tornado intransitable, al punto que los peatones deban bajar a la calle para pasar ya que no hay espacio para hacerlo por el lugar normal.
El municipio es el encargado de velar que, en casos como este, la empresa que se ocupa de los trabajos, adopte las precauciones del caso para dejar un espacio por el que las personas puedan transitar con la comodidad necesaria y no como ahora cuando parece que el banco, además de la propiedad adquirida, también ha comprado la vereda.
El Diario de Baradero
Nota: Desde la Municipalidad de Baradero, nos han acercado esta nota donde consta que la empresa constructora fue intimada para que libere la vereda.
Comentarios de Facebook