Es preocupante el suministro eléctrico que brinda la empresa local
En todo el partido de Baradero, el problema de suministro eléctrico es un dolor de cabeza para cientos de vecinos.
Son muchos los que por el corte de la cadena de frio han tenido que tirar mucho alimento y en otros casos el malestar profundo que produce donde hay enfermos en cama o personas mayores.
También es preocupante la situación de los vecinos en la localidad de Santa Coloma, que no solo ahora en tiempo estival deben soportar el mal servicio eléctrico, sino que lo sufren durante todo el año.
A los problemas mencionados se suma la creciente del río Baradero y como consecuencia la inundación que se prevé que afectará un sector del vecindario en la zona baja de la ciudad.
Para analizar estos y otros problemas en torno al suministro eléctrico y la poca respuesta al público por parte de la empresa EDEN, fueron convocados el Gerente Regional y directivos de la empresa en Baradero, la reunión se llevó a cabo en la oficina de la Secretaría de Servicios Públicos con la presencia de su titular Sebastian Misenti, colaboradores directos y Oscar Pelegrini como Coordinador de tareas Operativas de Defensa Civil Baradero.
Durante la reunión se le informó al Gerente Regional sobre distintos requerimientos que la empresa no está cumpliendo, fundamentalmente mantener una guardia activa, dado que ante las emergencia es alarmante el tiempo que se pierde, a ello hay que sumar la decadente respuesta y contacto del 0800, único contacto que brinda la empresa a sus clientes, lo cual, literalmente es una vergüenza.
Al parecer, el directivo de la empresa se comprometió en buscar una solución, que a decir verdad, no es muy difícil buscarla, solo es volver a implementar lo que se suprimió para ahorrar costos y que dejó al usuario abandonado.
El Diario de Baradero
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