La ruptura del bloque del FpV en Diputados liderada por el ex titular del ANSES, Diego Bossio, generó rechazo e indignación en los autoconvocados de facebook, quienes a través del grupo «Resistiendo con Aguante» generan diversas estrategias para castigar a legislador
«Traidor!!!» señalan a coro los voces que circulan por cibermundo kirchnerista. Es que, mientras el Partido Justicialista se distancia cada vez más de la ex presidenta de la Nación y el ultra kirchnerismo, los más de 500.000 usuarios del grupo Resistiendo con Aguante sostienen que Cristina Fernández de Kirchner es su conductora indiscutida y se sienten traicionados.
«Solicitemos a Bossio que deje su banca al FPV ya que no lo votamos a él sino al proyecto» dispara un usuario de facebook y tiene miles de «me gusta». La propuesta es escribir al correo del diputado, escracharlo en el facebook y en el twitter. Llueven ideas, palabras de indignación y repudio.
También realizaron una petición en una página web; envían cartas; entre otras iniciativas. Una de ellas reza:
Sr Diego Bossio, en mi carácter de ciudadano y elector de la lista del FPV, en las últimas elecciones, luego de tomar conocimiento de su actitud de alejamiento del Bloque del FPV, para exigirle que presente su renuncia a dicha banca, para que pueda asumir en su lugar el diputado que lo sucedía en la lista del FPV, para que la voluntad popular y electoral sea realmente expresada en la composición de dicho bloque.
Demuestre usted dignidad ética y respeto por los electores que votaron al Frente Para la Victoria, y por la Constitución Nacional de la República Argentina, ya que a quedado demostrado públicamente su alejamiento como actual opositor y su acercamiento al oficialismo, dejando sin mayoría al FPV en la Cámara de Diputados, maniobra de gran desatino, ilegitimidad, anti democrática,que denosta todo acto eleccionario futuro como fraude ideológico, por cualquiera de los partidos, que de tal bajesa institucional, anti republicana y anti democrática.
Demuestra su gran falta de respeto, por todo lo que sea considerado justo, para el pueblo de la Nación Argentina y de tal manera se lo demanda, deje urgentemente y sin vacilo, su banca en beneficio de la libertad, la República, la Constitución,y la democracia.
Mario Mauricio Paz
D.N.I. 22987723 -Buenos Aires-Argentina
Comentarios de Facebook