Se trata de Ariel Lido Gomila, de 77 años. Regresaba a su propiedad junto a su esposa y fue asesinado por quienes lo abordaron. La víctima era abuelo de Juan Gomila, presidente de Agrupación Mallorca.
Un lamentable episodio se produjo en la madrugada del sábado en una propiedad rural ubicada en inmediaciones del paraje Espinillo.
En un hecho de robo fue asesinado de un balazo el productor Ariel Lido Gomila, de 77 años, quien regresaba a la casa en compañía de su esposa luego de participar de una reunión de amigos en la ciudad.
El matrimonio arribó a la casa en su auto marca Citroen y en el momento en que Gomila descendió del rodado para guardarlo en el garaje advirtió la presencia de desconocidos en el lugar. Allí se produjo un intercambio de disparos y Gomila fue herido a la altura del abdomen.
El hombre regresó al auto y le pidió a su esposa que pidiera ayuda, intentó poner en marcha el auto y volver a la ciudad pero falleció en ese mismo instante.
“Se pudo advertir que él o los ladrones ya habían ingresado a la casa porque en inmediaciones del lugar se hallaron varias pertenencias abandonadas por los ladrones”, explicó el Fiscal Marcelo Manso en el aire de FM Génesis.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook