El viernes a última hora fue puesto en funciones el Comisario Diego Martínez a cargo de la Policía Comunal de Baradero.
El jefe policial, proviene de la Comisaria 2da. de Ramallo y reemplaza a Myrian Acosta quien asumirá como jefa distrital de dicha ciudad una vez finalizada su licencia por vacaciones.
Martínez, confirmó que por el momento su deseo es mantener como Jefe de estación al Sub Comisario Cristian Valentini.
En dialogo con BTI, el flamante encargado de la seguridad en Baradero contó sobre la primera impresión de la ciudad y describió cual es su perfil y forma de trabajar.
«Me hice cargo el viernes a última hora, me puso en funciones el Coordinador Regional Comisario Mayor Álvarez e inmediatamente nos pusimos a trabajar trasladándonos al anfiteatro donde se llevaba a cabo el festival de folclore.
En cuanto a la cuestión edilicia de la comisaria, esta en buenas condiciones. He estado impartiendo directivas al personal subordinado sobre mi forma de trabajo, veo que es un grupo humano que esta bien conformado y espero que trabajen como lo han hecho hasta este momento y mejorar en diferentes aspectos como la respuesta a los llamados, la forma de proceder y otras cuestiones que tienen que ver con la parte operativa y funcionamiento interno de la dependencia».
Ante la pregunta de cómo define su forma de trabajo, Martínez inmediatamente respondió, «yo me caracterizo por trabajar muy ligado al vecino, completamente abierto a las inquietudes, comentarios, sugerencias y críticas de la comunidad, para mí es muy importante conocer la opinión del vecino, yo creo que es la única forma de ir mejorando el servicio que brindamos a la comunidad».
El Jefe Policial, agregó que su despacho estará abierto para los vecinos y expresó; «Mi despacho estará completamente abierto y yo muy ávido de recibir sus comentarios, sugerencias y las criticas, fundamentalmente las criticas».
Ante los hechos delictivos en la zona rural que tanto preocupan a los ciudadanos, Martínez dijo que tiene prevista una reunión formal con el jefe de la Patrulla pero que ya ha tenido contacto con parte del personal para conocer como se sienten con su labor diaria.
Al ser policía comunal, las políticas de seguridad son impartidas en parte por la Intendente, sobre este punto expresó; «la relación debe ser total y continua y con un nexo que es el Secretario de Seguridad Comisario Mayor Ortega. entiendo que a la brevedad voy a recibir la línea que la señora intendenta quiere imponer a esta gestión».
Comentarios de Facebook