Es cierto que no paran, que durante las 24 horas están sometidos a exigencias que resultan fuera de lo común, pero ante un panorama semejante, los rodados en los que circula el personal policial, debieran estar sujetos a un mantenimiento adecuado que, por lo que se observa, lejos está de suceder. Tal vez la nueva administración comunal pueda armar un equipo de mecánicos que ayude a mantener todo el amplio parque automotor municipal, incluidos los rodados de la Policía Comunal.
Las fotos que El Diario muestra, fueron obtenidas de una camioneta policial que circulaba por las calles en funciones operativas con el peligro que representa la sola marcha de un rodado en tales condiciones que de no ser policial, si fuera encontrado por la Inspección Comunal transitando por las calles, sería puesto fuera de circulación.

Rueda delantera derecha, casi sin dibujo, con las telas a la vista, desalineada y a punto de salirse.
Más que a las palabras, en esta oportunidad recurriremos a las imágenes y dejaremos que hablen junto a los epígrafes de cada foto para que el ciudadano compruebe que en esas condiciones, hablar de seguridad parece un cuento infantil.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook