En la tarde del miércoles, en calle San Martín entre Malabia y Oro, se llevó a cabo un operativo de control de tránsito donde trabajaron en forma conjunta inspección general y policía comunal, supervisado por el Comisario Martinez y el Sub Comisario Valentini.
«Estamos haciendo un control de tránsito vehicular en forma general, motocicletas y automóviles». Expresó el Jefe Policial, quien agregó; «se está consultando la documentación y se están cursando los números de chasis y motor en algunos casos a la red informática para establecer si los vehículos presentan pedido de secuestro o no».
«Desde que llegue a la ciudad empezamos a hacer operativos en conjunto con la guardia urbana y esta focalizado en todo tipo de transito en general . Por un lado viendo que se complementen las normas de transito que corresponden y por otro lado para detectar que haya circulando algún vehículo que sea robado. El control vehicular debe hacerse a todo tipo de rodados y así lo seguiremos haciendo a diario». Afirmó Diego Martinez, Comisario a cargo de la Policía de Baradero.
Comentarios de Facebook