En el marco de cambio de autoridades en el ámbito de las cárceles bonaerenses se llevó a cabo ayer, lunes 29 de febrero, en la Plaza de Armas «Juan Dumbsky» la ceremonia en la que tomó posesión de su cargo la nueva Directora de la Unidad 11 de Baradero, Adriana Stassi.
El acto de cambio de autoridad se realizó por la mañana y fue presidido por el Director General de Seguridad, el Inspector Mayor Julio Weiman, de la Jefatura del Servicio Penitenciario, perteneciendo así a la Plana Mayor de la institución, quien estuvo acompañado del Jefe del Complejo Penitenciario Norte, Prefecto Mayor Ramón Martínez, quien tiene la responsabilidad de supervisar las Unidades, N°3 San Nicolás, N°5 Mercedes, N° 11 Baradero, N° 13, 16 y 49 Junín, y su sede es en la esquina de 23 y 50 de ésta ciudad. Además de otros funcionarios del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Baradero que desde diciembre de 2015 cuenta en su historia con la primera mujer electa intendenta y ahora la Unidad 11 del Servicio Penitenciario Bonaerense cuenta con la primera mujer en el rol de directora de dicho establecimiento carcelario.
Luego de ser investida con el cargo, flamante directora Stassi agradeció la confianza de las autoridades y le pidió al personal acompañamiento en su gestión.
Weiman y Stassi realizaron una recorrida por las instalaciones de la Alcaldía Penitenciaria y luego se cerró la ceremonia con el tradicional ágape en el casino de oficiales.
(Publicado en la edición gráfica de El Diario de Baradero 01-03-2016)
Comentarios de Facebook