
Los Escorpiones, comenzaron el campeonato en el Grupo 4 de la URBA y aspiran a lograr el ascenso este año.
El sábado pasado jugaron con uno de los descendidos del Grupo 3, Club San Miguel con quienes empataron en primera y le ganaron con la intermedia.

Román Misenti, técnico de Los Escorpiones, dialogó con BTI sobre este inició y las aspiraciones del Rugby baraderense para el 2016; «El torneo comenzó el sábado, volvimos al Grupo 4 y recibimos a un equipo que bajó del Grupo 3, el Club San Miguel de la misma localidad el sábado de local donde la intermedia ganó 42 a 26 y en la primera nos empataron al final. Así que estamos muy bien, nos quedamos muy contento con la actuación. Queremos ir de a poco, no pretendemos tampoco enloquecernos, sobre todo pretendemos establecernos institucionalmente más que nada, el grupo 3 es otra competencia que el grupo 4, así que queremos fortalecernos y pelear algo a fin de año.”

Si bien lograron ganar el torneo el año parado la URBA los sancionó por no contar con todas las categorías, ¿es así?
“El año 2014 no llegamos a juntar las dos categorías juveniles- realmente la juntamos a mitad de año- y se nos complicó y el año pasado quedamos en el grupo 5, pero ya trabajamos durante todo el año 2015 para volver al grupo 4 que todos pretendíamos y bueno estamos de vuelta, ya tenemos las dos categorías logramos refundarnos de vuelta para poder apuntar mejor y bueno de los errores aprendimos así que estamos mejor que hace unos años atrás».

¿Donde están jugando ya que la cancha está inundada?
«Hace dos años donde era la parte que había un circuito de Karting antiguamente en el Tiro hicimos otra cancha y esa está más alta que la cancha principal que esta contra el río. Esa cancha la iluminamos, tenemos vestuarios y eso nos salvó y podemos jugar ahí».













Comentarios de Facebook