
Semana tras semana y desde cualquier punto del país llueven las noticias de nuestros queridos amigos, los amantes de las bicis. En esta oportunidad se trasladaron hasta Campana para participar de la “Ruralera”.
La Ruralera batió su récord de convocatoria y con 270 inscriptos fue la destacada del fin de semana bonaerense, cerró el campeonato que había quedado pendiente de 2015 y empieza a proyectar un año en donde empezó con el pie derecho.

Algunos chaparrones y nubarrones que rondaron por la zona desde el jueves hicieron dudar sobre la confirmación de la fecha, pero tras varias cancelaciones y cambios en el calendario los chicos de A Todo Pedal decidieron esperar hasta último momento, rodar en el circuito durante el sábado para probarlo y allí si bajar el martillo y confirmar que se hacía.
La decisión no estuvo para nada desacertada, la mañana dominical lentamente se fue poblando de corredores y la fila de inscripción se hizo larga, nadie quiso perderse la cita que superó las expectativas de los organizadores que llegando al mediodía ya casi no tenían placas numéricas, pero que estaban felices por la convocatoria.

Unos minutos después de lo previsto se pusieron en marcha las categorías, de los más rápidos y competitivos a los más lentos y debutantes, que salieron en busca de divertirse.
Las categorías promocionales fueron para Romina Stiglich y Jesús Farola. Mientras que en las categorías competitivas los mejores fueron Candela Fraga, Vanesa Arce, Martín Zárate, Maximilino Romero, Walter Cepelino, Alejandro Marsili, Erminio Suárez, Alejandro Vidal, Julio Davant, Américo Lezcano y los ya mencionados Graciela Torres y Mauricio Prato.

Los Baraderenses tuvieron una impecable labor:
Categoría Máster A2: Germán Franco 3° Puesto
Categoría Máster B1:Fabián Malacalza 6° Puesto
Categoría Máster B2: Hernán Giménez 11° Puesto
Promocional Caballeros: Jonathan Da Silva 3° Puesto
Promocional Damas: Susana Costilla 3° Puesto.
Comentarios de Facebook