
Durante la noche del jueves se produjo un nuevo allanamiento en uno de los lugares inspeccionados hace dos días atrás. Los resultados fueron positivos.
Continuando con los operativos contra el juego clandestino personal policial de la DDI Baradero a cargo de la Subcomisario Viviana Desimone; Distrital San Pedro, a cargo del Comisario Fabián Gallo; Comisaría San Pedro bajo la responsabilidad del Subcomiario Juan Catalano, DDI San Nicolás a cargo del Comisario Mayor Eduardo Mori y la Dirección Municipal de Seguridad y Tránsito a cargo del ex Comisario Mayor (R) Eduardo Roleri, realizó un allanamiento en el comercio denominado EL Chiquito, ubicado sobre la calle 25 de Mayo al 800, frente a la parada de taxis de la plaza Belgrano.

A la llegada de los funcionarios se hallaron a 22 personas jugando sobre distintos programas de apuestas. Así se pudo comprobar la infracción y proceder a secuestrar 39 computadoras, además de 16.000 pesos en efectivo.
El mismo personal policial presente en el lugar tomó declaración a cada uno de los presentes y no fue necesario su traslado a la Comisaría.
El lugar allanado es el mismo que el martes ya había sido visitado pero ante la llegada de los funcionarios no había personas jugando, además, su propietario había presentado la habilitación municipal como Cyber.

Ahora, al ser sorprendido in fraganti, el comercio fue clausurado.
Interviene en este caso el Juzgado Correccional Nº 1.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook