
El pasado viernes, aproximadamente 16:00 hs., mediante un llamado telefónico, la policía comunal, toma conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Carranza al 900, habría una persona sin signos vitales.
Al hacerse presente el personal observó que en lugar un médico perteneciente al hospital estaba examinando a la víctima identificado como Daniel Delgado, de 50 años de edad, quién se encontraba acostado boca abajo y totalmente vestido, determinando que el mismo se hallaba sin vida.
De acuerdo al relato de testigos, el hombre, que era alcohólico, se encontraba junto a otras personas y en un momento determinado se levantó y a los pocos pasos cayó al suelo, ante esto decidieron llamar a emergencias y a la policía.
Debido a que estaba acompañado en el momento del hecho y para establecer fehacientemente que causó la caída y deceso, el fiscal ordenó la operación de autopsia, la cual se llevó a cabo en la morgue de San Nicolás, lo que determinó que Delgado falleció producto de un paro cardiorespiratorio no traumático.
Intervino la UFI Nº 9, a cargo del Dr. Vicente Gómez
Comentarios de Facebook