
La intendenta Fernanda Antonijevic contó que cayeron «200 milímetros en muy pocas horas» y aseguró que el agua «baja rápido». Esperan obras hidráulicas con fondos de la Provincia.
Baradero es una de las zonas más afectadas por las crecidas de los ríos e inundaciones que afectan desde hace días al norte de la provincia de Buenos Aires, con 200 autoevacuados que de a poco vuelven a sus casas.
«Tuvimos 200 milímetros en muy pocas horas, una lluvia intermitente que colapsó la mayoría de los desagües pluviales de la ciudad», contó la intendenta Fernanda Antonijevic en diálogo con QM Noticias y aseguró que «dentro de la catástrofe el agua bajó rápido».
Aunque el temporal comenzó el fin de semana, todavía hay unos «20, 25 evacuados» y más de 200 autoevacuados, «que van regresando de a poco a sus casas», dijo la jefa comunal, quien agregó que «también hay asistencia en el hogar de niños y una familia en el hospital».
Antonijevic, que recibió la visita de María Eugenia Vidal por el temporal, recordó que el municipio pidió que «el 50 por ciento» de los fondos que recibirá para obras, sea para trabajos hidráulicos. Y aseguró que el tema está en la agenda de trabajo con el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón.
Infocielo
Fotos BTI
Comentarios de Facebook