
Un policía retirado de 71 años quedó a disposición de la justicia luego de que se le secuestraran en su poder 24 armas de fuego que tenía almacenadas en su casa. Además se incautaron municiones de todo tipo y dinero en efectivo.
Mediante un operativo ordenado por la Fiscal Viviana Ramos y ejecutado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, a cargo del Subcomisario Gabriel Saldaña, se logró aprehender a una persona que estaba sospechada de poseer una gran cantidad de armas de fuego en su poder.

El allanamiento se efectuó en una vivienda de la calle Saavedra al 2400 y allí se apresó a un ex policía de 71 años acusado de ejercer un presunto tráfico de armas el cual incluía el posible alquiler de las mismas a delincuentes.
En total se efectuaron 40 secuestros de los cuales 24 corresponden a armas de fuego de diversos tipos y calibres. Se pudieron encontrar escopetas, carabinas, revolver y pistolones, como así también una gran cantidad de proyectiles, celulares, otra cantidad no determinada de armas desarmadas, herramientas para cargar cartuchos y unos 34 mil pesos en efectivo.

El sospechoso se encontraba en el domicilio en el momento en que arribó la policía. Quedó apresado y fue derivado a las oficinas de la DDI en nuestra ciudad, bajo la responsabilidad de la Subcomisario Viviana Desimone, en donde se desarrollaron todas las tareas administrativas. Ya en la madrugada del martes el ex policía fue trasladado a una dependencia policial de San Nicolás.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook