
El entrenador del Miami FC Alessandro Nesta afirmó que necesitan ajustar detalles para que no ocurra lo de la noche del viernes cuando su equipo perdió 3-2 contra el Rayo Oklahoma City, por el campeonato de la North American Soccer League.
“Un par de errores nos perjudicaron”, afirmó el campeón mundial con Italia en el 2006. “En 25 minutos estábamos perdiendo 2-0, y recibimos el primer gol cuando mejor jugábamos”.
Los tantos del Rayo fueron anotados por Robbien Findley (15’), Billy Forbes (25’) y Michel (86’, penal), mientras por el Miami FC marcaron Ariel Martínez y (36’) y Brad Rusin (75’).
Fue el tercer partido de los cuatro jugados que el Miami FC es sancionado con un penal en los últimos 10 minutos de juego, y se cambia el resultado final. Igual ocurrió con los Strikers de Fort Lauderdale (1-1) y con los Rowdies de Tampa Bay (1-1).
“Tres penales en cuatro partidos es demasiado”, afirmó Nesta. “Vamos a trabajar fuerte porque queremos construir algo importante”.

También Nesta se refirió que el retraso de más de hora y medio en el inicio del partido el viernes quizá influyó en la lesión del goleador del equipo. Darío Cvitanich, quien salió a los 30 minutos debido a un problema muscular.
“No es un muchacho [Cvitanich] y puede haberlo afectado el retraso en el comienzo del juego”, comentó Nesta. “No sé qué ocurrió”.
Por su parte, Martínez se quedó con un sabor agridulce tras su primer gol oficial con el Miami FC y por la ausencia de triunfo.
“Le dedico el gol a mi padre, que está en el cielo”, comentó el as cubano. “Brindamos un partido intenso, pero no podemos sentirnos contentos. Nuestro grupo se está formando, somos un equipo joven, vamos creciendo, pero todavía nos faltan partidos”.
El Miami FC suma dos puntos en cuatro salidas.
[youtube_sc url=»https://youtu.be/Q-P-8_H47d8 «]
www.elnuevoherald.com
Especial para MIAMI HERALD
LUIS F. SÁNCHEZ
[email protected]
Comentarios de Facebook