
La calle Bernabé de San Martín es una de las más transitadas de la ciudad, no sólo por el ingreso y egreso de rodados de gran porte, y de los trabajadores de la zona industrial, sino porque además es el inicio del camino que comunica a Baradero con Alsina.
Desde hace mucho tiempo se ha podido observar la degradación que sufre dicha cinta asfáltica pero tampoco hubo nunca una planificación responsable para la reparación.
Por este motivo, a pedido de la intendenta, la Dirección de Producción, a cargo de Ricardo Schlegel, convocó a las industrias que se encuentran radicadas en esa zona.
«Hace quince días que estamos trabajando con las empresas, para llegar a un acuerdo y reparar el camino en conjunto. Estuvimos reunidos con Donto, Maro, Quickfood, y Atanor, quedamos de acuerdo en que la reparación comience lo antes posible porque los presupuestos ya están».
Con respecto de la longitud que comprenderá el arreglo, aclaró: «Abarcará desde la esquina del Hospital hasta la puerta de Atanor».
En cuanto a la responsabilidad que tendrá en la ejecución de la obra cada una de las partes, el funcionario detalló: «La Municipalidad se hará cargo de la tosca, la maquinaria y la mano de obra, mientras que todo el material será a cargo las empresas».
A su vez, la intendente municipal se reunió con una de las empresas proveedoras de asfalto y con el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Misenti, para coordinar la forma de trabajo.
Fernanda Antonijevic, comentó al respecto que «Si todo sale según lo planificado, y cada parte asume sus compromisos en un mes deberíamos tener el trabajo terminado. Es muy importante trabajar en conjunto con los sectores productivos, porque eso posibilita buenos resultados. A pesar de las dificultades económicas, el municipio cuenta con un gran recurso humano dispuesto a brindar mejores servicios a la comunidad, así que pedimos colaboración económica a las industrias, que también son beneficiarias de la obra.
Debemos mejorar la infraestructura de todos los accesos, y para eso estamos gestionando recursos, tanto del sector privado, como de la provincia y de la Nación. Solo necesitamos un poco de tiempo y mucho trabajo para demostrar que se puede.»
Comentarios de Facebook