
En horas de la tarde del viernes último, en la vecina localidad de San Andrés de Giles, tuvo lugar una reunión de carácter político convocada por el Frente Renovador y a la que asistieron dirigentes y concejales de la Segunda Sección electoral y el máximo líder de esa agrupación, Sergio Massa.
Durante la reunión se habló del difícil momento socio-económico que atraviesa el país y, de acuerdo a lo que informaron los dirigentes de las distintas procedencias, el panorama que se avecina es más sombrío que el actual.

Más allá de ello y en referencia a lo que ocurre en Baradero, Massa se mostró informado de todo, puso de ejemplo ante los demás ediles a los concejales Bruno Di Pasqua y Juan Domingo Morales de Baradero, que a pesar de trabajar en bloques separados en muy importante la actividad que llevan adelante en el Honorable Concejo Deliberante. Les pidió que se mantengan lejos de hacer acuerdos con el gobierno comunal, pero instó a los baraderenses Di Pascua y Morales a que unifiquen los bloque, a pesar que sabe claramente que es absolutamente imposible que ello ocurra.


Publicado por el Diario de Baradero en su edición grafica del 10-06-16
Comentarios de Facebook