Luego de un productivo encuentro de la intendente Antonijevic y la presidente del Consejo Escolar, Cristina Gacitúa con el Ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro, se acordó que el área de infraestructura escolar de la Provincia de Buenos Aires, resolverá el problema edilicio de la Escuela Nº7.
Un problema que data de varios años, donde las filtraciones de agua en el techo afectaron seriamente el cielo raso provocando que por seguridad se clausure la planta alta del establecimiento educativo y por falta de espacio las clases se vean afectadas, ya que los alumnos concurren solamente dos o tres días por semana.

Esta semana, docentes afiliados a Suteba junto maestros y alumnos de la escuela Nº7 (Primaria) y Nº8 (Secundaria)realizaron un abrazó simbólico reclamando por una solución al problema.
La Jefa Comunal Fernanda Antonijevic, viajó a la ciudad de La Plata junto a la Pte. del Consejo Escolar a gestionar una solución inmediata. Tras reunirse con el Ministro Finocchiaro, él personalmente se comprometió a solucionar el problema de forma inmediata para evitar que los alumnos sigan perdiendo días de clases.

El próximo lunes, el ministerio enviará la empresa que efectuará las reparaciones y determinará el plan de obras necesario para solucionar problemas que llevan años.
«Es necesario supervisar y asegurar la ejecución y calidad de todas las obras de infraestructura escolar, para que situaciones como la padecidas por los alumnos de la escuela Nº7 no se repitan», afirmó la intendente Fernanda Antonijevic.

Comentarios de Facebook