
Crio. Diego Martinez
Después de varios allanamientos realizados por personal policial, se logró dar con los delincuentes que robaron este miércoles a la madrugada en la confitería de la Terminal de Ómnibus.
El local comercial en un mes sufrió dos robos, en esta oportunidad rompieron en blindex de la puerta de acceso y se llevaron, un televisor, bebidas alcohólicas, paquetes de cigarrillos y golosinas.
Policía Comunal, el mismo miércoles, en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo se logró identificar a uno de los autores de la sustracción, se conforma legajo investigativo y se efectivizan tres diligencias de allanamientos en domicilios de esta ciudad, no lográndose recuperar los elementos sustraídos.

El jueves se hizo un nuevo allanamiento en calle Del Corro 3115, el cual dio positivo, se secuestraron 14 atados de cigarros y en el fondo de un pozo ciego se observó la presencia de papeles de alfajores que no se pudieron extraer por peligro de desmoronamiento. Además al momento de llegar se encontraron con una fogata donde se intentaba quemar los restos de papeles.

Continua la investigación para dar con el segundo sujeto y el televisor. Por el momento la fiscalía dispuso para con el imputado, de 24 años oriundo de Baradero, la notificación de la formación de causa.
Comentarios de Facebook