
Las cooperativas de trabajo de nuestra ciudad, siguen realizando obras en beneficio de todos, hace unos días informábamos sobre los juegos infantiles y cesto de basura colocados en una escuela rural, pero los pedidos continúan y los cooperativistas se atreven a tomar nuevos desafíos, en este caso desde el Hospital Municipal se les pidió que confeccionarán un contenedor para residuos patogénicos y esta semana fue entregado.

En este contenedor realizado en chapa galvanizada se colocan las bolsas rojas que son retiradas por las empresas dedicadas a la recolección de este tipo de desechos y llevados a disposición final en lugares especialmente preparados.

Además en la jornada del jueves se le dio el alta a 24 nuevos cooperativistas que completan 50 nuevos puestos de trabajo generados en los últimos meses;
“Ayer se le dio el alta a las últimas 24 personas para Argentina trabaja y así completar las 50 personas. La gente de desarrollo social estuvo en el Concejo Deliberante efectuando el acto. Las cooperativas no se cerraron, hay aumento en la asignación que le dan a cada uno y seguimos con los contratos de la otra gestión con el municipio o sea que las cooperativas están brindado un buen servicio a la comunidad.” Dijo Marzano a cargo del área.
Comentarios de Facebook