![DSC02220 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/DSC02220-640x480.jpg?x80016)
El domingo, policía inició actuaciones con motivo de que siendo alrededor de las 06:30hs. en cercanías de un comercio ubicado en Av. San Martin entre Malabia y Darragueira por causas que se investigan, comenzó una pelea entre dos masculinos mayores de edad. Por ese motivo otros masculinos presentes aparentemente intentan interceder, pero la situación termina con una pelea generalizada.
Como consecuencia de la gresca un joven de 18 años fue trasladado al hospital local con lesiones de carácter leves, en tanto que otros dos masculinos de 27 y 28 años sufrieron lesiones leves el primero y graves el segundo, este ultimo por presentar fractura de tabique nasal.
La mayoría de las personas intervinientes en la pelea han sido identificados por la Policía, no obstante a ello la investigación continúa conforme directivas de la autoridad judicial de intervención.
Comentarios de Facebook