El delegado de la empresa Germaíz Rubén González detalló a Qm Noticias el conflicto laboral que se vive desde hace semanas en esta firma ubicada en Baradero. Según indicó, peligran numerosos puestos de trabajo y hace unos tres meses que no le pagan los sueldos.
«Estamos en convocatoria de acreedores y hace 90 días que no cobramos. Hay un síndico de por medio y una jueza, pero el problema es que estábamos esperando. Les liberaron las cuentas, después del embargo de AFIP que les impedía depositar los sueldos, y nos enteramos de que eran mentiras. Las cuentas fueron liberadas y no tienen dinero para poner adentro», comentó González en diálogo con Buenos Aires Despierta, por la pantalla de Qm Noticias.
Asimismo, el delegado de esta empresa agregó: «Estamos hablando de 80 familias. En Baradero somos 50 pero hay otra planta en San Justo donde hay otras treinta. Fuimos al Ministerio, tuvimos una audiencia, se presentaron con el síndico y siguen diciendo que no tienen dinero. Han hecho un vaciamiento de las cuentas. Hay una nueva audiencia para fines de julio. Queremos que aparezca el dinero para pagar sueldos adeudados. Ellos tienen propiedades en Baradero y en Capital Federal, queremos que las vendan para pagarnos».
Infocielo
Comentarios de Facebook