
Romi tiene 23 años y el viernes por la noche sintió miedo, desesperación y angustia cuando la casa de su papá se incendió sufriendo importantes daños en su estructura, principalmente en el techo.
Su padre, de 57 años tiene problemas de salud y está desempleado, prendió la cocina y se quedó dormido por los efectos de los medicamentos que debe consumir por recomendación médica, una vecina fue la que observó las llamas y no dudo en voltear la puerta para rescatarlo, además llamó a los bomberos.
Romina decidió escribir una carta a la comunidad pidiendo ayuda para reparar la vivienda, convencida de la solidaridad de los baraderenses a los que les agradece de antemano su colaboración.


La carta publicada en la red social Facebook
Estimada Comunidad de Baradero:
Por medio de la presente acudo a la solidaridad y el apoyo de ustedes ante la situación lamentable que ha vivido mi papá Quiroga Juan José, de 57 años de edad, domiciliado en calle Kennedy 94. El viernes 8 de Julio en horas de la medianoche, sufriendo el incendio de gran parte de su vivienda.
Estoy convencida de que Baradero responde ante estas situaciones en las que nunca se logra consuelo para quien lo atraviesa.
Mi papá se encuentra desempleado y con problemas de salud.

Cualquier colaboración será bienvenida, desde mano de obra, elementos básicos para la limpieza, hasta materiales para la construcción, pinturas, insumos eléctricos y todo lo que consideren necesario para reparar el daño ocurrido.
Sé que Baradero es solidario y cualquier ayuda por más pequeña que les parezca será muy bienvenida y agradecida.
Agradezco de antemano y quedo a la espera de sus respuestas.

Contactos:
Domicilio Maipú 822
Celular: 3329- 577983
Facebook: Roomi Quiroga
Atte. Romina Quiroga.
Comentarios de Facebook