Así lo anunció esta mañana la Jefa Comunal. El nuevo edificio universitario con el que contará la ciudad será inaugurado antes del próximo ciclo lectivo y se dispone a recibir nuevas carreras universitarias a partir del próximo año.
Al ciclo básico para más de 20 carreras que hoy cursan alrededor de 70 alumnos, se suma la «Tecnicatura en Mantenimientos Industriales», de la UNNOBA, que comenzará en 2017, y las carreras que se anexen a partir de las gestiones con distintas universidades nacionales que llevan a cabo.

Fernanda Antonijevic se mostró muy entusiasmada con el proyecto: «Nuestra ciudad merece una educación de calidad y en ese sentido tenemos un gran déficit con los estudiantes universitarios y con quienes desean serlo, pero no tienen la posibilidad de acceder en otras ciudades por falta de medios.
Nos hemos propuesto además que el «Centro Universitario de Baradero», cuente con una sala de informática, equipada con la última tecnología, que permita poner los avances tecnológicos a disposición de nuestros jóvenes.
Vamos a invitar a las empresas de la zona a sponsorear la misma, para posibilitar la participación de la producción en el proceso educativo, de modo de facilitar la salida al empleo de calidad.
Es sin duda uno de los proyectos más importantes de este año, y quedará como legado a las futuras generaciones».
Comentarios de Facebook