Será utilizada para actividades de la institución y también oficiará como Casa Velatoria, una necesidad que tienen en la localidad.
Durante el acto por el Bicentenario de la Independencia, entre la Municipalidad y el Centro de Jubilados de Alsina firmaron la entrega, en comodato, de una vivienda que será utilizada como casa velatoria, una necesidad que tienen en la localidad. Al producirse un fallecimiento, el velorio se lleva a cabo en las dependencias de la delegación municipal.
La vivienda todavía no está terminada sino que se encuentra en etapa de construcción.
“Cuando nos referimos a esta idea de hacer un país entre todos, este es uno de esos actos donde el Estado pide colaboración a una institución, y aprovecho a agradecer a todas las instituciones que nos acompañan, para dar un puntapié inicial e iniciar una actividad en conjunto con entidades de la sociedad civil”, manifestó la jefa comunal Fernanda Antonijevic y señaló: “El Estado también necesita ayuda, por qué no decirlo”.
La intendente explicó que “gracias a todo el Honorable Concejo Deliberante se aprobó la entrega de una casa, que está en construcción, para terminarla juntos entre el Centro de Jubilados y el Municipio; para además de realizar actividades propias del Centro, la localidad de Alsina cuente con una sala velatoria propia que sabemos que es un gran anhelo de los vecinos. Por eso vamos a seguir trabajando en algo que nos envuelta a todos bajo el pabellón argentino”.
Por su parte, María del Carmen Savoy representante del Centro de Jubilados de Alsina fue breve y contundente en sus declaraciones: “Estamos muy emocionados y agradecemos al municipio que esta vez nos escuchó, muchas gracias”.
Publicado por La Autentica Opinión (Viernes 19-07-16)
Comentarios de Facebook