En la madrugada del domingo, cerca de las 07 hs. un Bora color blanco, el cual aparentemente perdió el control al doblar en la esquina de las calles Rodríguez y Anchorena, se subió a la vereda y arrasó con todo.
Consultada la Policía Comunal, que este lunes informará oficialmente lo actuado al respecto, le comunicó a este medio que al conductor del vehículo se le realizó el test de alcoholemia el cual dio resultado positivo.
Los destrozos fueron importantes, por suerte no hubo heridos.
¿Qué hubiera pasado si en ese momento alguien caminaba por esa vereda, considerando que es el horario de salida de los locales nocturnos?. Una tragedia.
¿Qué diferencia hay entre disparar un arma al azar y conducir de esa manera?. La diferencia radica en que si matan a uno o mas transeúntes con el auto es homicidio culposo y con un arma en la mayoría de los casos es doloso y van presos.
Cada vez se pierden más vidas, o más personas jóvenes quedan mutiladas o con graves lesiones a consecuencia de accidentes de tránsito. Cuando se tomará conciencia que quien conduce un auto y no lo hace responsablemente, maneja un arma letal.
Solo hace falta recorrer las notas periodísticas y hacer una simple estadística.
Comentarios de Facebook