El domingo al mediodía, los pilotos de distintas localidades arribaron al autódromo de la ciudad a disputar una nueva fecha de automovilismo. La misma no fue una jornada más ya que con un gratificante gesto se convirtió en un domingo muy especial y solidario donde cada uno se ocupó de acercar donaciones de indumentaria, juguetes y alimentos destinadas al Hogar del Niño.
En el circuito estuvo presente la intendente municipal Fernanda Antonijevic junto a Cecilia Guariniello a cago de la Dirección de Acción Social y la directora del Hogar del Niño, Marianela Puchi.
Tras el conmovedor gesto, la jefa comunal mantuvo una charla con los corredores destacando y agradeciendo enormemente la iniciativa de contribuir con donaciones, informando también sobre las distintas campañas que se llevan a cabo y las que están por iniciar, entre ellas, “Pelotas por Gomeras” con el fin del firme compromiso de que los niños elijan cambiar sus hábitos.
Comentarios de Facebook