El sábado 3 de diciembre, a las 20hs en la Casa Cultural San Vicente de Paul, Juan Bautista Silva, presentará su segundo libro de poemas, a beneficio de Pelucas Solidarias Baradero.
Juan Bautista es baraderense y su trabajo ha sido reconocido en España, en el marco del Festival de micropoemas organizado por Colmenar del Arroyo en Madrid donde tres de sus trabajos fueron seleccionados ganadores y fueron expuestos en el marco del II Festival de Poesía Luis Santos.
Su primer libro “De Junios y de Febrero”, lo presentó en marzo de este año en la Biblioteca Fray Luis de Bolaños, apadrinado por la reconocida poetisa local María Teresa Difalco.
Siempre con fines beneficios, los impresos «De junios y de Febrero» se vendieron en pocos meses y ante tanto material Juan Bautista decidió hacer una nueva selección y darle vida a su segundo libro al cual decidió llamarlo «Año 40».












Comentarios de Facebook