En el Club de Regatas de la ciudad, el municipio local en conjunto con el grupo de profesores de educación física que integran el CEF N° 39 hizo la entrega de diplomas en reconocimiento al magnífico trabajo realizado durante el año de las distintas actividades que lo componen. Entre ellas, se destaca el reconocimiento al grupo de guardavidas y al joven palista Matías Passarello que ha logrado finalizar un año lleno de éxitos.
La intendente Fernanda Antonijevic junto al secretario de cultura, turismo, educación y deporte realizó la entrega de diplomas.
En cuanto a las Escuelas Municipales, informamos una breve reseña de cada una de ellas:
Escuela Municipal de Atletismo en Baradero y Alsina
Disputó etapa local de Juegos Bonaerenses, etapa inter regional de los Juegos Bonaerenses, testeo anual, jugando al mini atletismo, encuentros internos, certámenes provinciales en Mar del Plata, Santa Fe, La Pampa y la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Actualmente la Escuela de Atletismo cuenta con 40 alumnos.
Escuela Municipal de Canotaje
La actividad comenzó en enero, contando con una gran cantidad de alumnos, manteniendo la matricula.
Área de capacitación
Instructorado de natación con técnicas de remolque y RCP a cargo de guardavidas
Escuela Municipal de Handball
Iniciación en el deporte, trabajando con tres estímulos semanales, con una matrícula de 25 alumnos, participación en Juegos Bonaerenses y encuentros colegiales.
Escuela Municipal de Rugby
Contiene las categorías M-13, M-15, M-17, Intermedia y Primera. Participación en Juegos Bonaerenses.
Escuela Municipal de Vóley
El año más importante para el vóley baraderense, obteniendo excelentes resultados en las distintas categorías en la liga de la Asociación Nicoleña de Vóley, disputando distintos torneos provinciales y con presencia en seleccionados.
Área de Adultos Mayores
Acqua Gym, gimnasia para adultos, natación para adultos, yoga. Matrícula de más de 80 personas.
Comentarios de Facebook