El grupo de Voluntarios de BRF, realizaron en la mañana del jueves en Plaza Mitre, una campaña solidaria para los vecinos de Arroyo Seco que están sufriendo las consecuencias de la inundación. A esta gente se le sumó la música para regalar de Josué Gauna que no dudo y le puso ritmo a la convocatoria,
“Anoche me sume a los chicos de BRF, les pedí permiso para poder instalarme con la música acá al lado de la mesa donde estamos recibiendo las donaciones de agua, lavandina y elementos de limpieza para ayudar a la gente de Arroyo Seco, así que gracias a Dios estamos recibiendo un buen volumen de mercaderías mayormente agua y lavandina estamos recibiendo, repelente para los mosquitos así que estamos ante una muy linda jornada solidaria y con un poco de música».
¿Todos los años hay un motivo para que el ciclo sea también solidario?
«Recuerdo que el año pasado más o menos para esta fecha hicimos dos fines de semanas también solidarios para la gente de Concordia, que se llevó también dos camionetas llenas con cosas y bueno el clima y la situación son similar así que ante esta convocatoria me sume a ellos para poder aportar mi granito de arena y que la gente con la misma consigna del año pasado acerque algo y se lleve un rato de música».
¿Ayer tocaste en la puerta de la Ferretería Willi, un comercio emblemático de Baradero?
«La verdad que fue la primer jornada de música para regalar a la mañana, nunca lo había hecho, y fue una sorpresa muy linda, porque esa cuadra céntrica e histórica de lo Willi y Pablo se entero de la necesidad que tenemos con música para regalar de que estamos teniendo inconvenientes en la instalación de un enchufe acá en la esquina donde estoy ahora en San Martín y Oro.
El problema surge porque ahora hay un nuevo gerente de EDEN y hay otro proceso para bajar los tableros así que estamos en las tratativas de poder tener un tablero fijo acá en la esquina.
Mientras tanto los comercios como el caso de Napoleón y ferretería Willi me dan un enchufe y yo le aparezco en la puerta del negocio y ahí hacemos una tocada, la gente que se puso a bailar y estuvo re bueno. A «música para regalar» lo no para nadie- ni siquiera la electricidad- porque recuerdo que la jornada de tango la hicimos a lo macho digamos, a guitarra pelada, acordeón y bandoneón y también estuvo muy bueno».
¿Qué es lo próximo?
«La próxima programada que tengo es más bien es un estilo chamamecero- estoy conversando con un par de músicos para hacer eso- y bueno surgió un enchufe en Anchorena, entre Oro y Malabia, entonces ahí vamos a estar cerca de Los Angelitos en esa zona para todos los que se quieran arrimar.”
Comentarios de Facebook