En la provincia mendocina, los atletas de la ciudad dijeron presente desarrollando distintas pruebas y destacándose a nivel personal. Hubo muchos debuts, marcas superadas y un notable nivel.
Con el incondicional acompañamiento del profesor Alberto Hebeisen, cinco atletas de la Escuela Municipal de Atletismo arribaron a Mendoza a desarrollar la Copa Nacional de Menores con gratas acciones en diferentes pruebas.
La jornada, que inició el pasado sábado y se extendió hasta el domingo, contó con el despliegue de Brisa Tobares, Romina Veliz, Kevin Olivera, Camila Martínez y Azul Carmona.
Kevin, quien se desplegó en salto con garrocha, obtuvo el 5° puesto con una marca de 2.60, cumpliendo las expectativas plasmadas previamente.
Por otro lado, Brisa Tobares debutó en los 100 metros llanos y mejoró su marca personal logrando pasar a la Final B volviendo a mejorar su marca y obteniendo el 5° lugar. Además, corrió los 400 metros llanos en la serie y obtuvo un mejor registro en la final quedándose con el 4° puesto. Su mejor actuación fue en los 400 metros con vallas donde se subió en el tercer lugar del podio, colgándose la medalla de bronce.
Azul Carmona, también tuvo una notoria performance desde lo individual, logrando en las vallas su mejor registro personal ante adversarias de alto nivel.
En cuanto a las marcas superadas, Romina Véliz no se quedó atrás, obteniendo su mejor rendimiento en los 100 metros, aunque no pudo conseguir el pase a la final.
Por último, Camila Martínez también superó su registro en los 800 metros y en los 1500 metros, con mejorías interesantes de cara a la motivación.
Baradero sigue mostrando su jerarquía en las competencias de alto nivel.
Prensa y Comunicación
Comentarios de Facebook