De manera simbólica, como lo hacen en la previa de cada elección, los candidatos del oficialismo recorrieron algunas cuadras repartiendo boletas, para luego reunirse en el comité de la UCR donde se llevó a cabo una reunión con los fiscales.
Sin internas, la lista encabezada por Rosana Fallet aspira a obtener este domingo, un buen caudal de votos en apoyo a la gestión que les permita trabajar con tranquilidad para las legislativas de octubre.
A nivel local, la división del justicialismo con cinco listas diferentes sin duda beneficia a la lista de Cambiemos en las PASO.
Con las obras y el orden administrativo como estandarte de la campaña, la Intendente Antonijevic sabe que la verdadera elección por la mayoría del concejo será dentro de dos meses, una vez que se despeje un poco el camino de las primarias y se reduzca la cantidad de listas.
Comentarios de Facebook