Daniel Guerrero deberá estar afuera de las canchas hasta que el cuerpo rector lo determine. Se dio por culminado el encuentro y se citó al árbitro para el próximo martes.
El partido Rivadavia- Mitre se sigue jugando en los escritorios. Las dudas generadas en torno a lo acontecido durante el partido disputado en Baradero obligaron al Honorable Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina intervenir de oficio y abrir un expediente para dilucidar qué fue lo que realmente sucedió.
El propio árbitro Daniel Guerrero confirmó que había dado por finalizado el encuentro pero para muchos de los presentes restaban jugarse entre diez y cinco minutos, cuando comenzaron a caer algunas piedras al campo de juego, lo que generó polémica por el marco violento que había tomado el encuentro y que para el árbitro pasó inadvertido.
Evidentemente, el Tribunal de Penas cuenta con elementos que indican lo contrario a lo sostenido por el árbitro y en primera instancia decidió suspender provisoriamente a Guerrero y citarlo a declarar el próximo martes. También se solicitó al club Rivadavia que eleve un informe sobre lo sucedido el pasado domingo en su cancha.
Por San Pedro Informa
Comentarios de Facebook