Esta mañana un vecino tomó estas fotografías de la renovada Calle Anchorena al 1000, como se puede ver, alguien, seguramente con un vehículo, golpeó una de las construcciones que justamente sirven para demarcar el sector de tránsito, las imágenes son acompañadas por la siguiente leyenda; “Así la gente de Baradero cuida de su patrimonio… Q lindo pueblo!
Hace unos días rompieron un árbol, colocado en la misma cuadra, le quebraron la copa adrede y la arrojaron en un cesto de basura, además de pisar y romper los canteros.
Por último, hasta el momento el concejo deliberante no trabajó sobre la modificación de la ordenanza que regula el estacionamiento, a pesar de haberse anunciado que será semi peatonal o peatonal con transito controlado o reducido.
Comentarios de Facebook