En la jornada del miércoles, la policía fue alertada sobre la presencia de dos motocicletas en un descampado de calle Pringles y Paso, en la zona de las barrancas.
Al llegar al lugar se encuentran con un cuadro de motocicleta, correspondiente a una Corven 110 cc de color azul, la cual había sido robada a un vecino de calle Martín Fierro al 1000, un rato antes.
También secuestraron una moto Yamaha IBR 125 de color azul, la cual estaba completa y su propietario es de la ciudad de San Pedro.
Las fotos de la Corven 110 cc. Fueron tomadas del facebook de la víctima, quien escribió en su muro:
Así Acabamos de Encontrar La Moto. SIN NADAAAA!!! Mientras nos tuvieron tomando una puta denuncia. (Q no sirve de nada) Y Mientras ellos supuestamente «»Buscaban»» y nos encontramos con esto. Nos cagaron la existencia… Era nuestra herramienta de trabajo… Sinceramente No Podemos Esperar Que la Policía Te Cuide ni Ayude!!! Un DESASTREEEE!!!
Comentarios de Facebook