En entrevista con el Sub Comisario Facundo Fiorabanti nos relataba lo sucedido con la menor desaparecida el fin de semana, cuya búsqueda se hizo masiva en redes sociales y causó gran preocupación en familiares y amigos .
» La madre se da cuenta a las nueve de la mañana del día sábado. Pero supuestamente se había fugado en horas de la madrugada,por una abertura de la pieza de la propia vivienda, y la señora hizo sus propias averiguaciones y fue hasta San Pedro donde ella en particular, hizo 2 ó 3 recorridas en domicilios donde podían ser contactos del joven novio en la ciudad vecina, hasta que se le complicó en el recorrido para ingresar y entonces se dirige a la policia de allá , que dispone de un móvil e inician la búsqueda . Van al barrio La Tosquera, al domicilio del padre del novio donde constatan que habían pernoctado por la noche , y luego al día siguiente posiblemente se habrían trasladado a Arrecifes.Con todos estos datos , se toma la denuncia desde el último lugar donde fue vista.»
«Consultamos a fiscalía si podíamos tomarle la denuncia nosotros, dimos inicio a la causa acá, nos constituímos en San Pedro con personal de allá y DDI , recabamos algunas declaraciones y promediando las 2 de la mañana en comisión y con la mamá fuimos a la ciudad de Arrecifes . Y en esa localidad luego de ir a tres domicilios finalmente en el último, en calle Avellaneda, en casa de una amiga , dimos con la joven y la pudimos traer a Baradero a la menor. El joven al no haber denuncia por parte de su familia, no era de nuestro interés. La menor fue traída , luego de indagar los motivos y demás fue entregada a los progenitores, en perfecto estado.»
Comentarios de Facebook